Cerrajería de Urgencia y Sin urgencia → 626 476 883
Cerrajería de Urgencia y Sin urgencia → 626 476 883

🔑 Cerrajeros Madrid

Cerrajeros en Madrid

CERRAJEROS MADRID

Servicio de cerrajeros en Madrid ciudad y todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

 

CERRAJEROS RÁPIDOS

Cerrajeros Rápidos es la mejor opción para abrir la puerta de su casa o cambiar la cerradura o el bombín, llámenos si tiene problemas con su llave, nosotros se lo solucionamos.

En Cerrajeros Madrid ofrecemos un servicio de cerrajero en Madrid rápido y fiable para satisfacer todas sus necesidades y emergencias. Los servicios que prestamos son:

  • Aperturas de puertas de todo tipo (domicilio, local, etc)
  • Apertura de automóviles en Madrid.
  • Cambio de bombillos y cerraduras.
  • Cambio de llave (sin tener que cambiar la cerradura)
  • Apertura de cajas fuertes en Madrid.
  • También Reparación persianas y cierres metálicos.
  • Amaestramiento de cerraduras.
  • Motores para Cierres metálicos.
  • Además Soldadura rápida en Madrid.
  • Muelles cierra puertas de portal.
  • Instalación de cerrojos tipo Fac.
  • Incluso Automatización de puertas.
  • Y mucho más…

Apertura de puertas en Madrid

Somos cerrajeros urgentes y acudimos a cualquier parte de Madrid en menos de 30 minutos. Además tenemos unidades móviles totalmente equipadas en todas las zonas y poblaciones de la Comunidad de Madrid para dar un servicio rápido ante cualquier emergencia de cerrajería que le pueda surgir.

 

Cerrajero en Madrid

 

Afortunadamente no le rompemos la puerta para hacer la apertura de la cerradura ya que contamos con herramientas que nos permiten abrirla sin destrozar su puerta. Es por ello que ocasionamos los mínimos desperfectos.

Ponemos a su disposición cerrajeros urgentes y no urgentes, profesionales que realizan cualquier servicio de apertura de puertas en locales comerciales, pisos y casas.

Cambio de cerraduras en Madrid

Cerrajeros Madrid. Ante pérdida de llaves, robo de las mismas, cambio de inquilino, entrada a una vivienda nueva y más circustancias parecidas, es aconsejable por seguridad el cambiar de llaves, bombín o cerradura.

Ofrecemos un servicio para el cambio de llaves o cerraduras en Madrid ciudad y todos los pueblos de la Comunidad de Madrid.

Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid

Cerrajeros de Urgencia Madrid

Contamos con un servicio urgente todos los días del año, estamos preparados para acudir rápidamente a cualquier situación de emergencia que pudiera ocurrir con su cerradura o puerta en Madrid y todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid.

Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras. Además realizamos apertura de puertas sin daños. También abrimos puertas blindadas y puertas acorazadas. En conclusión, abrimos todo tipo de cerraduras y de todas las marcas.

Además realizamos arreglos urgentes en todo tipo de cierres metálicos. Las averías más comunes que recibimos son: el cierre metálico no sube, cierre metálico no baja, el motor del cierre no funciona, problemas con el automatismo del cierre, etc. Afortunadamente tenemos solución para todas ellas.

En Cerrajeros Madrid  realizamos la reparación de urgencia e instalación de todo tipo de cerraduras. Es por ello que conocemos todas las marcas y tenemos todos los repuestos asu disposición.

Cierres metálicos Madrid

Ofrecemos un servicio de reparación, instalación y automatización de todo tipo de cierres metálicos de locales comerciales en Madrid. Podemos automatizar cualquier cierre. Con la instalación de un cierre aumentamos la protección de comercios, viviendas, locales y oficinas.

Las averías más comunes que recibimos son: el cierre metálico no sube, cierre metálico no baja, el motor del cierre no funciona, problemas con el automatismo, etc. Afortunadamente en esta ocasión también ofrecemos solución a todo este tipo de averías.

También montamos, desmontamos, reparamos todo tipo de cierres metálicos para darle al cliente la solución en un corto espacio de tiempo. Es por ello que la reparación in situ es nuestra seña de identidad.

Cerrajeros Madrid – Reparación de puertas y cierres automatizados.

Somos especialistas en la automatizacion cierres manuales y la reparación de puertas automáticas. También le ofrecemos el servicio de reparación de todo tipo de cierres, persianas y puertas automáticas.
Nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite realizar cualquier reparación de puertas automáticas en el menor tiempo posible en Madrid y alrededores.

2Cerrajeros Rápidos - Cerrajería de urgencia y no urgencia en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Alicante.

Somos cerrajeros con mas de 20 años de experiencia, no dude en consultarnos!

Preguntas frecuentes

Con la popularización de Internet ha puesto al alcance de los ladrones herramientas de apertura que antes eran difíciles de conseguir. Ahora las pueden comprar online en cualquier tienda china por poco dinero. Esto supone un grave peligro para las propiedades y domicilios.

En cuanto a las técnicas lo primero que hay que saber es que un ladrón siempre utilizará las técnicas de apertura que hagan menos ruido y que sean más rápidas, ya que lo que quiere es no ser descubierto.

Actualmente las técnicas más usuales son:

  1. El impresioning
  2. La rotura del bombín
  3. La extracción del bombín
  4. El apalancamiento de la puerta.
  5. El bumping.
  6. El ganzuado de cerraduras de borjas.

El común denominador de estas técnicas es el escaso ruido que hacen y la rapidez con que se pueden realizar.

Normalmente otras técnicas que requieren herramientas eléctricas, tipo taladro, no suelen ser utilizadas por los ladrones por el ruido que hacen.

El Bumping es una técnica de apertura de bombines de cerraduras que se puso de moda hace unos años. Es relativamente fácil de realizar con un poco de entrenamiento.

Se trata de de tener una llave de la misma marca de la cerradura pero con una combinación baja, que al introducirla y darla unos golpes con el mango de un destornillados o un pequeño martillo especial para ello, hace saltar los pitones de la combinación de la cerradura, alineándolos, en cuyo momento se abre.

Por supuesto bombines que hace años eran llamados de «seguridad» ahora ya no lo son y pueden ser vulnerables a esta técnica.

Esta técnica, como dije anteriormente, requiere cierto entrenamiento y habilidad, puede ser efectiva, pero no siempre, dependiendo de la combinación del bombín que algunos son más difíciles que otros. Otro de los inconvenientes que tiene esta técnica es que hay que realizarla una y otra vez por cada vuelta que este hechada en la cerradura. Esto ha hecho que su utilización haya bajado en beneficio de otras técnicas como el impresioning.

Esta técnica se ha puesto de moda relativamente hace poco tiempo entre los ladrones. Básicamente consiste en tener un molde de la llave e insertarle una pequeña lámina de papel de aluminio. Introducir entonces este molde en la cerradura y dar pequeños giros a derecha e izquierda hasta que la combinación del bombín quede impresa en el papel de aluminio, en cuyo momento girará el bombín y abrirá.

La ventaja que tiene es que podrá girar todas las vueltas de la cerradura e incluso cerrarla después, ya que tiene su combinación.

Muchas personas tienen la idea de que al tener su puerta una cerradura que tiene varios puntos de anclaje en el lateral de la puerta tienen una «puerta acorazada». Esto es una idea equivocada, además de que este tipo de cerraduras Multi-punto dan una sensación de falsa seguridad, ya que la mayoría de ellas no están protegidas contra los principales métodos de apertura de intrusión.

Entonces, ¿qué es una puerta blindada y qué es una acorazada?. 

Una puerta blindada es una puerta de madera o de conglomerado de madera que tiene una fina chapa en la parte frontal, y algunas veces otra en la parte posterior de la puerta. El cerco también es de madera.

Una puerta acorazada es una puerta de hierro o metal toda ella, incluido el cerco, que tiene una capa embellecedora tipo contrachapado de madera u otra decoración. Pero la puerta es toda de metal.  Se puede distinguir por su peso.

Por supuesto una puerta acorazada es más segura, siempre y cuando su cerradura este actualizada ante los métodos de intrusión más comunes actualmente.

Una puerta blindada es totalmente vulnerable a no ser que se tomen las medidas oportunas para actualizar su seguridad.

Para proteger su puerta es necesario poner medidas contra las principales métodos y técnicas de intrusión que hemos explicado anteriormente.

Da igual que su puerta sea blindada o acorazada. Tiene que tener lo siguiente:

  1. Un Cerrojo de alta seguridad, anti-extracción, anti-bumping. Que protegerá la puerta ante el apalancamiento. (esto puede ser opcional en el caso de las puertas acorazadas. Pero es totalmente aconsejable e imprescindible en las puertas blindadas).
  2. Un bombín de alta seguridad, que proteja ante el bumping, el impresioning, contra la rotura y la extracción.
  3. Un escudo cerrado de seguridad que protega a su vez al bombín. La calidad de este escudo puede variar, pero tiene que ser macizo.

Este 1, 2, 3 es lo mínimo en seguridad para su puerta. Luego depende de su presupuesto el grado de aumento en esta seguridad. Por supuesto las marcas de materiales de más alta calidad y seguridad son más caras. Es aconsejable gastarse un poco más e instalar marcas de confianza contrastada. Después de todo es su seguridad y la de su familia lo que esta en juego.

Cerrajeros profesionales. Llámenos al 626 476 883

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Su población (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    bombines antibumping cerraduras antibumping cerrajeros baratos cerrajeros economicos cerrojos antibumping instalación de bombin antibumping instalar cerrojo Fac anti-bumping instalar cerrojo Lince antibumping precio cerrajeros sistemas antibumping tarifa cerrajeros

    Llame sin compromiso

    En Cerrajeros Rápidos actualizamos todos nuestros equipos a las últimas técnicas, ofreciendo un servicio actualizado a las nuevas necesidades en cerrajería en el año 2021. Además nuestros técnicos cumplen con todos los protocolos de seguridad. No dude en contactar con nosotros si necesita mas información.

    Cerrajeros en Madrid

    Atendemos todos los distritos, barrios y zonas de la ciudad de Madrid: Barrio Salamanca, Carabanchel, San Blas, Fuencarral, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Aravaca, Moncloa, Chamartín, Ciudad Lineal, Chamberí, Barajas, Villaverde, Vicálvaro, Alameda de Osuna, Atalaya, Embajadores, La Vaguada, Valdefuentes, Almagro, Chueca, Ventas, Canillas, Montecarmelo, Canillejas, Madrid Centro, La Moraleja, Lavapies, Alameda de Osuna, Arturo Soria, Atalaya, Barrio del Pilar, Guindalera, Las Rosas, Las Tablas, Latina, Los Rosales, Madrid Centro, Mirasierra, Oporto, Peña Grande, Pinar del Rey, Prosperidad, Retiro, Rios Rosas, Sanchinarro, Santa Eugenia, Ensanche de Vallecas, Usera, Valdefuentes, Quintana, La Florida, Pau de Carabanchel, Goya, Amposta, Pueblo Nuevo, Batan, Tres Olivos, Piovera,

    Damos servicios de cerrajería en las poblaciones de: Alpedrete, San Lorenzo de El Escorial, Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, El Escorial, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril De La Sierra, Boadilla Del Monte, Brunete, Cerceda, Cercedilla, Ciempozuelos, Collado Mediano, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, El Boalo, Getafe, Guadalix De La Sierra, Guadarrama, Hoyo De Manzanares, Humanes De Madrid, Las Rozas, Loeches, Los Molinos, Majadahonda, Manzanares El Real, Mataelpino, Mejorada Del Campo, Miraflores De La Sierra, Moralzarzal, Moraleja de Enmedio, Navacerrada, Navalagamella, Navalcarnero, Paracuellos Del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo De Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Robledo De Chavela, San Agustín De Guadalix, San Fernando De Henares, San Martín De La Vega, San Sebastián De Los Reyes, Sevilla La Nueva, Soto Del Real, Torrejón De Ardoz, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Villanueva De La Cañada, Villanueva Del Pardillo, Villaviciosa De Odón, San Rafael,

    🔑Presupuesto de cerrajero sin compromiso 📞 626 476 883 📞 Cerrajeros Rápidos 🔑