Persianas metálicas


Persianas metálicas. Cerrajeros Rápidos presta un servicio especializado en la reparación, instalación y motorización de persianas y cierres metálicos de locales comerciales.

Reparación de Persianas metálicas y Cierres

Reparamos cualquier desperfecto en sus persianas metálicas o cierres, dejándolos listos para que cumplan su función en el menor tiempo posible. La reparación en el acto es nuestra manera de actuar, sin demoras ni esperas, porque sabemos lo importante que es para usted mantener su negocio siempre en funcionamiento.

Montamos, desmontamos, reparamos todo tipo de cierres metálicos y persianas para darle al cliente la mejor solución en un tiempo record.

 

Reparación de Persianas metálicas y Cierres

Reparación de Persianas metálicas y Cierres

Persianas metálicas. Resolvemos problemas de lamas, muelles, contrapesos, poleas, ejes, etc. para evitar funcionamientos incorrectos en las persianas metálicas.

Motores de Persianas metálicas y Cierres

Persianas metálicas. Reparamos motores y automatismos de persianas metálicas, las desmontamos en el sitio, proveemos los repuestos para que vuelva a funcionar normalmente y hacemos copias de mandos a distancia.

Persianas metálicas – Cerrajeros Rápidos. Arreglamos cualquier automatismos de la persiana metálica, y lo solucionamos rápidamente para evitarle los problemas que conlleva el tener la persiana de su negocio en mal estado de funcionamiento.