Cerrajeros Quatre Carreres


Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector, haciendo servicios de cerrajería. Contamos con todos los medios necesarios para prestar todo tipo los servicios apertura de puertas, cambios de cerraduras, cambio de bombín de cerradura, arreglo de persianas metálicas de comercios, motores para persianas y puertas automáticas, etc.

Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

Nuestro servicio de Cerrajeros Quatre Carreres realiza servicios para comunidades de propietarios, administradores de fincas, particulares, oficinias, naves …
Si necesita un cerrajero urgente para Quatre Carreres somos su empresa. Le atendemos en 20 minutos.
Cambiamos cerraduras, llaves y bombines a puertas, cajones de armarios, persianas, etc., para impedir que se puedan abrir con la llave anterior y así proteger su contenido.

 

Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

En la actualidad, aproximadamente el 80% de las cerraduras con cilindros mecánicos (con llaves de dientes de sierra o de puntos) e incluyendo entre éstas a las de las puertas de seguridad y acorazadas, ya no ofrecen la seguridad con la que fueron concebidas, por lo que puede resultar necesario actualizarlas por bombines más modernos que impidan su manipulación.

Cerrajeros Quatre Carreres, Valencia

Atendemos servicios de cerrajería en Quatre Carreres los 365 días del año. Contamos con oficiales en todas las zonas de Valencia.

Trabajamos todas las marcas de cerraduras del mercado, con una amplia garantía; utilizando siempre repuestos de calidad para la reparación. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio en Quatre Carreres en el mismo día para diagnosticarles la avería que tiene su puerta o cerradura, y facilitarle un presupuesto para su reparación.
Para asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes, realizamos controles de calidad en todos los servicios que prestamos en la reparación e instalación en Quatre Carreres, Valencia.