Cerrajeros Moratalaz


Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Nuestra cerrajería se siente orgullosa de poder ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio de cerrajeros en Moratalaz que se nos solicite. Estamos formados por un gran equipo de cerrajeros autónomos que va expandiendo día a día, con profesionales de contrastada experiencia y profesionalidad.

Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Nuestros servicios entre otros son:
Apertura de puertas. Cambios de cerraduras. Cambios de bombines. Reparaciones e instalaciones de Persianas metálicas de Ballesta. Dispositivos de seguridad para cierres. Reparación de cerraduras de puertas blindadas. Apertura de Cajas fuertes, Servicios de cerrajería a comunidades, cerraduras, muelles cierra puertas, rejas, puertas de hierro, etc. Persianas para locales comerciales, reparación e instalación.

 

Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Todos nuestros trabajos están garantizados, los materiales por el fabricante y la mano de obra por la cerrajería. En cada factura detallamos la garantía para que cada cliente este informado.

Aunque no sea urgente la política de la cerrajería es atenderle a usted inmediatamente y realizar los trabajos de cerrajero en el mismo día si es posible o cuanto antes.

Cerrajeros Moratalaz, Madrid

Recuerde, cambiamos cerraduras, bombines, cerrojos y candados además abrimos puertas las 24 horas del día sin romper. También hacemos arreglos de persianas metalicas y las automatizamos.